La bomba de Cristiano Ronaldo a Messi que arrasa el Barça, la Juventus y hasta el Real Madrid

La bomba de Cristiano Ronaldo a Messi que arrasa el Barça, la Juventus y hasta el Real Madrid

El astro luso, protagonista

La euforia aún está presente en Turín. La Juventus certificó una remontada histórica ante el siempre complicado Atlético de Madrid, lo que le permite estar en la siguiente ronda.

El cuadro colchonero tenía la misión de defender el dos a cero favorable de la ida, pero la Juve fue mucha Juve y arrasó con un contundente tres cero, que le confirma como una de las favoritas a ganar la Champions League. Los ánimos están por los cielos y, más, tras ver la colosal actuación de Cristiano Ronaldo.

El portugués venía de una racha muy negativa y de ser criticado en Italia, donde muchos se preguntaban si de verdad era un negocio rentable firmar a un futbolista de 34 años por más de 110 millones de euros.

Ahora mismo, la respuesta a esa pregunta está clara: sí rotundo. ‘El Bicho’ fue el gran héroe de la noche, gracias a un hat-trick, con dos tantos de bella factura donde demostró su gran salto y sus capacidades atléticas, y otro desde el punto de penalti, en el que no le tembló el pulso a la hora de ejecutar a su víctima favorita.

En medio del éxtasis, Ronaldo soltó la gran bomba en el vestuario. Al igual que hizo en el Wanda Metropolitano, después de perder por dos a cero, donde espetó un ‘’no os preocupéis, en la vuelta meto un hat-trick’’ que se hizo realidad, ahora fue el turno de hacer lo propio en el Juventus Stadium.

Mientras sus compañeros celebraban el pase, Cristiano eligió rival para los cuartos de final. Y no podía ser otro que el Barça de Messi. El ‘7’ quiere verse las caras con el argentino y volver a enviarlo a la calle en la misma ronda que los azulgranas han caído los últimos tres años.

Y el astro luso está convencido. Les tocará el Barcelona y arrasarán, tanto en el Camp Nou como en Turín.

A ver quién le tose.