El Chelsea fija el precio de Hazard (y ojo a la respuesta de Florentino Pérez y Zidane al saberlo)

El Chelsea fija el precio de Hazard (y ojo a la respuesta de Florentino Pérez y Zidane al saberlo)

El Real Madrid recibe una alerta desde Londres

115 millones de euros. Ese es el precio que el Chelsea ha puesto a su gran estrella, Eden Hazard. El cuadro ‘blue’ da por perdida la batalla y se resigna a perder al belga.

Y eso que han intentado renovarle de todas las maneras posibles. Pero el ex del Lille ha decidido necesitar dar un salto en su carrera y es el momento indicado para cambiar de aires.

En Stamford Bridge las esperanzas de retener a Hazard eran altas. El ‘10’ finaliza contrato en 2020 y deshojaba la margarita. Si no lo venden este verano, el siguiente se exponían a perderle a coste cero.

Pero Eden quería dejar pasar los meses. No tenía nada claro. Y más, tras conocerse de la sanción que la FIFA ha impuesto al Chelsea, que estará dos mercados sin poder fichar a ningún jugador.

Además, el proyecto del Real Madrid, club de sus sueños, naufragaba, como se vio en la eliminación de la Champions League a manos del Ajax. Y el nombre que sonaba para el banquillo, José Mourinho, ponía los pelos como escarpias al ‘10’.

En ese momento, Hazard tenía claro que, quizás, era el momento de estampar su firma y renovar su vínculo con el club de Londres. Pero todo ha cambiado en las últimas 72 horas. Florentino Pérez destituyó a Solari y nombró a Zinedine Zidane, su ídolo de la infancia, que habla francés y que cuenta con él para su proyecto.

En ese preciso instante se despejaron todas las dudas de Eden, que frenó cualquier negociación. Ya lo tiene claro. Quiere jugar en el Madrid a toda costa. Al Chelsea, impotente, no le ha quedado otro remedio que aceptar su salida e intentar sacar el máximo provecho con su adiós, la edad de Hazard -28 años- y que pronto sería agente libre.

 

Al conocer su precio, Florentino y Zidane no han tenido dudas. ¿115 ‘kilos’? Pues para la cesta de la compra.

Y no hay más.