El galáctico que Zidane pide a Florentino Pérez si Mbappé no llega al Real Madrid (y alucinarás)

El galáctico que Zidane pide a Florentino Pérez si Mbappé no llega al Real Madrid (y alucinarás)

'Zizou' quiere a una estrella

Zinedine Zidane ha trastocado todos los planes que Florentino Pérez tenía para la temporada que viene. El galo se ha convertido en el amo y señor del Real Madrid, donde todos están a su servicio.

Para empezar, ha frenado las salidas cantadas de Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Luka Modric o Casemiro. Quiere seguir contando con ellos, o, al menos darles otra oportunidad.

 

También ha cambiado de preferencias para los fichajes. Neymar ya no es el objetivo prioritario. Ahora es Kylian Mbappé, un futbolista del completo agrado de ‘Zizou’, que ve a su compatriota más joven, más barato, más bueno y, sobretodo, menos problemático.

Pero la llegada del crack del PSG no será, lógicamente, nada sencilla. Desde París no pondrán facilidades a su marcha y el propio jugador pedirá el oro y el moro. No es de extrañar que desde el Real ya tengan un ‘plan B’.

‘Zizou’ no quiere sorpresas y, en el caso de que el ex del Mónaco no acabe aterrizando, ya tiene en mente otro galáctico. Y no es Neymar, sino Antoine Griezmann. Sorpresa gorda.

Zinedine también es un admirador del galo, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Conoce la Liga Santander a la perfección, tiene experiencia de sobra en Champions League y sería más barato. Además, siempre está el morbo de arrebatarle la gran estrella al vecino, el Atlético.

‘Grizzi’, por su parte, tiene decidido hacer las maletas a final de curso, aunque la propuesta que más le seduce es la del Manchester United. El campeón del mundo se ha hartado de fracasos en el Manzanares y quiere llegar a algún club que le garantice títulos. 

Sin embargo, la escuadra ‘red devil’ tampoco es garantía de eso. El Real, por otro lado, sí. Antoine también estudia la propuesta blanca, que cubre todas sus peticiones, que duda sobre traicionar al cuadro colchonero.

El tiempo dirá.