El sorprendente objetivo de Florentino Pérez para el ataque del Real Madrid (y Zidane no lo quiere)

El sorprendente objetivo de Florentino Pérez para el ataque del Real Madrid (y Zidane no lo quiere)

Galáctico tapado para la delantera

Florentino Pérez sigue decidido en la idea de traer a un delantero galáctico al Real Madrid. A pesar del buen rendimiento de Benzema, su avanzada edad invita a pensar en un relevo.

El presidente no se deja engañar por sus últimas actuaciones y sabe que Karim es pan para hoy y hambre para mañana. Por eso mismo, tiene en mente un nuevo nombre para el ‘9’: Sergio el ‘Kun’ Agüero.

El ariete del Manchester City sigue marcando goles a pares. Así lleva ya varias temporadas, donde no baja el nivel, a pesar de haber entrado ya en la treintena.

El argentino es un anhelo de Florentino desde sus días en el Atlético de Madrid, pero ya daba por imposible ver algún día al ‘Kun’ vestido de blanco. Hasta ahora.

La noticia de que el cuadro de Pep Guardiola puede ser excluido de competiciones europeas la temporada que viene ha encendido las alarmas en el Santiago Bernabéu.

La UEFA está investigando un caso de posible dopaje financiero del jeque al City, invirtiendo dinero desde Abu Dhabi, convirtiendo al equipo ‘skyblue’ en un ‘club estado’, algo completamente prohibido. Si se confirman las sospechas, podrían ser sancionados sin poder participar en Champions League varias campañas. 

Eso conllevaría una notable pérdida de dinero a la escuadra de Manchester, que se vería obligada a vender a varias estrellas para recaudar fondos. Además, muchos jugadores querrían hacer las maletas, ya que quieren, lógicamente, disputar la máxima competición continental.

Entre ellos, Agüero. El internacional albiceleste no quiere vivir sus últimos años de carrera sin poder jugar en Europa, y por esa razón medita cambiar de aires. Y la idea de regresar a España, en un equipo que aspira a ganarlo todo, le seduce enormemente.

Pero Zidane se opone a su llegada. Lo ha dicho bien alto. Su delantero estrella es Karim Benzema y no ve nada más allá de eso.

 

Tampoco está seguro de que un jugador que ha entrado en la treintena y que costaría cerca de 80 millones pueda solucionar grandes cosas.

Y ahora, ‘Zizou’ es el que manda, así que…