El nuevo Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez le guarda el ‘7’ del Real Madrid

El nuevo Cristiano Ronaldo: Florentino Pérez le guarda el ‘7’ del Real Madrid

Zidane da el OK

Florentino Pérez busca un sustituto para Cristiano Ronaldo, un año más tarde de su fuga rumbo a la Juventus de Turín. El Real Madrid sigue echando de menos al luso y el presidente quiere hacerlo olvidar.

Para ello, busca un jugador que tenga el mismo, o casi, caché mediático y marketing que el que tiene el portugués. Complicado. Además, también busca a un jugador que haga olvidar sus labores sobre el campo, siendo el líder del equipo y marcando los goles.

Zidane y ‘Flo’ están convencidos de quién es el jugador ideal, el que tirará del carro en los partidos decisivos y el que vestirá el ’7’ en la camiseta blanca, que dejará vacante Mariano Díaz con su adiós: Kylian Mbappé.

No hay dudas respecto al galo. Creen que está llamado a dominar Europa la próxima década y que es, a día de hoy, el futbolista que más se asemeja a Ronaldo: es rápido, fuerte, físicamente un portento, y, sobretodo, tiene mucho, mucho gol a pesar de jugar escorado en una banda, preferiblemente la derecha.

Para sacarlo del PSG, su actual club, ya preparan una oferta que ronde los 250 millones de euros y un salario neto de 28 ‘kilos’ por campaña. Casi nada. Con eso, esperan que sea suficiente.

La figura de ‘Zizou’ ha sido clave para descartar a Neymar y decidirse por Mbappé, que tiene seis años menos, sería algo más barato y menos problemático. También se le ve con más madera de líder y menos problemático.

Kylian, por su parte, desea salir del Parque de los Príncipes en verano. No está contento con el proyecto que hay. Le prometieron un equipo de ensueño y, de momento, ve una plantilla bastante débil.

El último fracaso en Champions League así lo demuestra. Sin Neymar y Cavani, lesionados, el cuadro de Thomas Tuchel era un equipo del montón: Mbappé, Thiago Silva, Di María y ocho más. No basta para ser campeón.

Mbappé quiere seguir creciendo y necesita irse a un club con aspiraciones a levantar la ‘Orejona’, en una liga más potente que la francesa y con una planificación deportiva seria.

Y el Madrid es su destino preferido.