Hazard no viene sólo al Real Madrid: el tapado de Zidane en el Chelsea

Hazard no viene sólo al Real Madrid: el tapado de Zidane en el Chelsea

Florentino Pérez negocia por otra estrella 'blue'

El Real Madrid está dispuesto a amargar la vida al Chelsea. El club londinense, castigado sin fichar, ya da por perdido a Eden Hazard, por el que pagarán 115 millones, pero puede no ser el único que haga las maletas.

Porque Zidane presiona a Florentino Pérez para lanzarse a por N’Golo Kanté, otro compatriota suyo. El ex del Leicester City es, para muchos, el mejor pivote defensivo del mundo, gracias a su gran despliegue físico y su presencia en todo el campo durante los 90 minutos.

 

‘Zizou’ busca un sustituto para Casemiro, que puede cambiar de aires, ya que su rendimiento ha bajado y busca nuevas metas. Marcos Llorente, el otro pivote de la plantilla, no acaba de convencer al nuevo técnico del Real, que quiere una estrella para esa demarcación.

Pero la salida de Kanté se antoja muy complicada. El club ‘blue’, que tiene sus derechos, no quiere perder a otro pilar fundamental de la plantilla, después de saber que Hazard lo tiene todo acordado con el Madrid.

Además, su baja no podría ser cubierta, a no ser que la FIFA le levante el castigo. Por si acaso, han tasado al campeón del mundo en la friolera de 180 millones de euros.

Una cantidad que asusta, y más teniendo en cuenta que se trata de un futbolista de perfil defensivo.

Pero Zidane lo quiere a toda costa. Florentino, por su parte, no le hace ascos, pero considera excesivo el precio.

Veremos.