Sergio Ramos pasa su lista negra en el Real Madrid a Florentino Pérez (y Zidane)

Sergio Ramos pasa su lista negra en el Real Madrid a Florentino Pérez (y Zidane)

El camero quiere a varias estrellas fuera

Sergio Ramos también tiene peso en las oficinas del Real Madrid. El capitán del equipo no ha dicho la última palabra y ha enviado una lista negra a Zinedine Zidane y Florentino Pérez.

En ella, empieza su limpieza por la defensa. Obviamente, figura Jesús Vallejo, cuya presencia en el equipo ni se nota, y Marcelo, con el que ha tenido más de un ‘pique’ en los entrenamientos, y al que ve, físicamente, completamente olvidado.

Además, su salida dejaría vía libre a la proyección de Reguilón, canterano que está dejando grandes sensaciones. Zidane, por su parte, tiene en mente seguir con el ‘12’ la próxima campaña.

En el centro del campo, Ramos pide la salida de Casemiro. Otro al que ve ya obsoleto y cuyo adiós sería una buena noticia. Y más, teniendo a Marcos Llorente, otro criado en La Fábrica y que ha rendido a las mil maravillas.

Siguiendo por Toni Kroos. La pasividad y la poca intensidad del germano, tanto en los entrenamientos como en los partidos, ha acabado con la paciencia de todos. Están hartos de él.

El ex del Bayern de Múnich apunta al Manchester City de Pep Guardiola y dejaría sitio a Christian Eriksen, el gran sueño de ‘Zizou’ y Florentino. Sergio también ha solicitado el adiós de Fede Valverde y Brahim, dos jugadores a los que ve muy ‘verdes’ para triunfar. 

El camero, como no, ha puesto como condición ‘sine qua non’ para el bienestar del vestuario las fugas de Gareth Bale e Isco Alarcón, dos futbolistas que amenazan con destruir la armonía.

El galés se da aires de estrella tanto dentro y fuera del campo, cuando la realidad es que es un mero suplente. Zidane y Pérez también lo quieren echar. En el caso del malagueño, no gustan sus desplantes y sus faltas de respeto a Solari, ex entrenador, y a la plantilla.

Isco llegó a desafiar al técnico argentino delante de todo el equipo y se saltó los controles de peso. No se ha cuidado como lo debería hacer un profesional. Tampoco gustó ni un pelo el comentario que se le escapó en presencia del ex del Castilla, al que retó diciendo: ‘’para lo poco que te queda…’’

 

Por último, Mariano Díaz. No hay mucha historia. No tiene nivel y Ramos pide otro delantero que pueda competir con Benzema.

Y punto.