El once de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane: Messi, Suárez, Pique y el Barça tiemblan

El once de Florentino Pérez para el Real Madrid de Zidane: Messi, Suárez, Pique y el Barça tiemblan

Equipo de ensueño

Suda el Barça. Zinedine Zidane ha regresado al Real Madrid y, con él, ha vuelto la ilusión al Santiago Bernabéu. El galo pretende armar un proyecto ganador con un equipo galáctico.

Para ello, pretende deshacerse de varias estrellas como Gareth Bale, Isco, Marco Asensio o Toni Kroos, para recaudar dinero y financiar la llegada de varios galácticos que formen un equipo de ensueño. Ojo al once.

En portería, Courtois y Keylor Navas pelearán por un puesto. Ningún cambio. Igual que en la defensa, en la que Carvajal, Varane y Sergio Ramos gozan de la confianza absoluta del entrenador. Militao y Hermoso llegarán para ser suplentes.

El primer cambio sería en el lateral zurdo. ‘Zizou’ sigue confiando en Marcelo, pero la intención de Florentino Pérez y del propio jugador es emprender un viaje a la Juventus, que pagaría 40 millones por él.

Su sustituto en la plantilla, Reguilón, no acaba de convencer a Zinedine, que apostaría por la llegada de David Alaba. El presidente, por su parte, también valora muy positivamente al austríaco, aunque hay varios nombres más en la agenda: Junior Firpo, Alex Sandro, Alex Telles…

En el centro del campo, Casemiro tampoco tiene su puesto asegurado. El brasileño ha bajado su nivel y se estudiarán ofertas. Marcos Llorente tampoco cuenta con la confianza del galo, que sueña con reclutar a N’Golo Kanté, aunque su fichaje será muy complicado.

Para acompañarle, Christian Eriksen. Kroos tiene pie y medio en el Manchester City de Pep Guardiola y el danés es el elegido para sustituirle. Su precio, 80 millones de euros.

Modric tampoco las tiene todas consigo. El croata cuenta para Zidane, pero su avanzada edad, 33 años, invita a pensar en alternativas. Pogba, en este sentido, es el favorito para sucederle, aunque su llegada tampoco será nada fácil.

En el ataque, revolución completa. Hazard está cerrado y competiría por un puesto con Vinicius, al que ‘Zizou’ todavía ve muy ‘verde’ como para darle la titularidad. Aún y así, confía completamente en su proyección.

En la otra banda, la guinda del pastel, Kylian Mbappé. Es el elegido por el entrenador y ‘Flo’ para liderar el proyecto. El crack del PSG será el que tire del carro y el que marque los goles. Lucas Vázquez también permanecerá en el equipo, pero su sitio será el banquillo.

En la delantera, Zidane ha bloqueado la llegada de cualquier galáctico, como Icardi o Harry Kane. Benzema es el titular. Mariano dirá adiós y se busca un suplente joven, con proyección y con gol. Luka Jovic gusta mucho, pero no se descarta el regreso de Raúl de Tomás o apostar por Rodrygo, el ‘nuevo Vinicius’.

Un once que asusta al verlo.