Cristiano Ronaldo suelta la bomba James Rodríguez (y sacude a Zidane, Florentino Pérez y el Madrid)

Cristiano Ronaldo suelta la bomba James Rodríguez (y sacude a Zidane, Florentino Pérez y el Madrid)

El '7' de la Juventus condiciona al colombiano

Cristiano Ronaldo, por si quedaba alguna duda, es el jefe de la Juventus de Turín. Con actuaciones como contra el Atlético, el luso se ha ganado el poder de decidir todo acerca de la escuadra italiana.

Por eso, toda la actualidad pasa por sus oídos. Renovaciones, fichajes, salidas, cesiones… El ‘7’ es el que pone el pulgar arriba o hacia abajo en todas las decisiones de la directiva ‘bianconera’.

El último caso en el que ha tenido que intervenir CR7 está relacionado con James Rodríguez, ex compañero en el Real Madrid. El colombiano busca una salida del Bayern de Múnich y tenía el sueño de regresar al Santiago Bernabéu, pero, tras el regreso de Zidane, sabe que sus opciones de quedarse son remotas.

Por eso, ya busca un nuevo club, siendo Arsenal y Liverpool los favoritos para reclutarle. Pero la Juve también seduce, y mucho, al mediapunta. Pero, por desgracia para él, Ronaldo no le quiere en la plantilla.

Cristiano no le ve hueco. En el esquema de Massimiliano Allegri, el mediocampo es físico y de destrucción, con hombres como Emre Can, Matuidi o Khedira. Y los organizadores son Pjanic y Bentancur. No tiene espacio.

En la delantera, ‘El Bicho’ quiere a un ‘9’ de referencia, como Mandzukic, que le baje los balones y que pelee con la defensa rival para abrirle huecos. Él, mientras, juega escorado en banda izquierda.

Y en banda diestra quiere a un jugador que le ponga los centros medidos, es decir, que juegue para él. Y ahí están Dybala, Cuadrado, Douglas Costa y Bernardeschi. Demasiados.

A no ser que salgan todos, James no tendría un hueco en el equipo.

Otro lado tendrá que ser…