La llamada de Zidane a Cristiano Ronaldo que arrasa en el Real Madrid

La llamada de Zidane a Cristiano Ronaldo que arrasa en el Real Madrid

El galo y el luso conversaron tras la victoria de la Juventus

Zinedine Zidane es, ante todo, un señor. El nuevo técnico del Real Madrid conserva una excelente relación con Cristiano Ronaldo a quien tuvo a sus órdenes en el Santiago Bernabéu hasta el pasado curso.

CR7 se salía con un hat-trick ante el Atlético que eliminaba a los hombres de Simeone de la Champions y que ha dado la vuelta al globo.

Una hazaña única que fue reconocida por ‘Zizou’ quien, aseguran en el Madrid, llamó para felicitar a Ronaldo por el logro.

Y es que a nadie escapa que uno de los motivos de la salida de Zidane el pasado verano fue la negativa de Florentino Pérez de renovar a Ronaldo al alza. Un error que pagó con la fuga del técnico y el año en blanco en el Madrid.

Un Cristiano que, además, fue noticia por reproducir el gesto de Simeone en la idea -llevarse las manos a la entrepierna- tras la celebración del último gol y por el que fue preguntado el ‘Cholo’. 

"Seguro lo hizo con la misma intención que yo: significa que tenemos huevos. Muchos huevos. Ya lo hice en alguna ocasión de jugador", aseguró el argentino.

"Cristiano es uno de los mejores del mundo que siempre aparece en partidos como éste. Nos ganaron porque fueron mejores. Felicitarlos, agachar la cabeza, a trabajar y a sacar conclusiones de cara a lo que va a venir", concluyó.