Messi no quiere hablar: la fiesta loca de un titular del Barça que avergüenza a Piqué y Luis Suárez

Problemas con un crack azulgrana

Lío y gordo. En el Barça están que trinan por un escándalo tapado que estallaba esta misma semana con la confesión del autor, Arthur.

“He asumido mi responsabilidad. Hablé con los técnicos y con mis compañeros. Me equivoqué, pedí disculpas y hay que mirar hacia delante. Sé que tengo mucho que mejorar”, reconocía el jugador del Barça esta semana, cundo estalló el lío.

El brasileño, recién llegado al club, se iba de fiesta con Neymar a París en la previa del último Clásico para dejarse ir en un guateque loco que ha puesto el Barcelona patas arriba.

Arthur, y a pesar de su perdón, queda señalado por un detalle, avisan, que no ha sentado nada bien a los Messi, Piqué y Lui Suárez.

Y es que, advierten, la vida social activa de Arthur fuera del campo Nou es ‘vox populi’ en Barcelona.

Una forma de ser en las antípodas de la profesionalidad que exige la entidad y los capos de un vestuario que ya tragaron de todo y más cuando Neymar hacía y deshacía en el Barça.

Arthur no es ‘Ney’ y no le van a pasar una.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información