Messi tiene tres bombas para tapar la boca a Zidane (y a Florentino Pérez)

El Barça quiere dinamitar al Real Madrid

Tres. Estas son las bombas de Messi para rebajar la euforia de un Real Madrid que vive en una nube desde que Florentino Pérez repescara a Zidane para la causa blanca.

La llegada del francés al Madrid, lejos de atemorizar a los Messi y compañía, incluso gusta.

En el Barcelona no recuerdan una temporada más placentera en la Liga y Copa que la última de Zidane.

El Madrid hizo el ridículo y no jugaba a nada. Ganó la Champions, sostiene, por Cristiano Ronaldo, pero no las capacidades de un ‘Zizou’ que no asusta en el banquillo, al contrario.

En el Barça están convencidos de que la mejor forma de empezar a desmontar el nuevo Real de Zidane es ganar el triplete, Liga, Copa y Champions. Tres bombas que serían un golpe terrible a un Madrid en construcción al que le iría de perlas que el Barça naufragara en un curso que en el Santiago Bernabéu cerrarán en blanco.

El equipo de Piqué, Luis Suárez y el propio Messi, en este sentido, lo tiene claro: al nuevo Madrid de Zidane que se anuncia a bombo y platillo para la próxima campaña, se le empieza a ganar en la presente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información