El chantaje de Bale a Zidane y a Florentino Pérez que revienta el Real Madrid

El '11' mete en apuros al cuadro blanco

Bale estará en el club tanto como quiera el Madrid”, avisa Jonathan Barnett, agente del galés.

Gareth ha puesto las cartas sobre la mesa: o United o se queda. El chantaje está servido.

El club de Manchester no pasa de los 80 millones y Florentino Pérez tasa al jugador en 150 ‘kilos’ y quiere usarlo en otras operaciones. Pero Gareth Bale se niega.

El galés quiere jugar en el Old Trafford o amenaza con seguir en un Madrid den el que no lo puede ni ver nadie.

La entidad ‘rede devil’ ha prometido a Bale colocarlo entre los mejor pagados de la Premier si logra salir a precio chollo. Y su entorno trabaja para ello.

Barnett tensaba la cuera hace días con unas declaraciones que no perdonan en el Madrid: "Esta generación de aficionados del Madrid estará hablando de los goles de Gareth durante años. Francamente, tienen que estar avergonzados de ellos mismos", afirmaba Jonathan.

"Gareth merece el mayor de los respetos, la manera en la que le han tratado los aficionados es una desgracia. En los seis años que ha estado en España lo ha ganado todo, es uno de los mejores jugadores del mundo. Los fans tendrían que estar besándole los pies", atizaba Barnett.

Lío y gordo con Bale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información