El Barça de Messi tiene un nuevo objetivo para el ‘9’ (y está en la agenda de Florentino y el Real)

El Barça de Messi tiene un nuevo objetivo para el ‘9’ (y está en la agenda de Florentino y el Real)

El cuadro azulgrana quiere robarle un crack al Madrid

El Barça sigue a lo suyo. A pesar de la clasificación a los cuartos de final de la Champions League, el cuadro azulgrana ya piensa en la temporada que viene.

Y el objetivo prioritario sigue siendo encontrar un delantero suplente de un Luis Suárez al que aún le queda gasolina, pero que ya no está para jugarlo todo. Su declive ha comenzado y no se detiene.

Luka Jovic, Maxi Gómez… multitud de nombres han sido vinculados al Camp Nou, donde esperan recibir a un jugador de garantías para cubrir la vacante del charrúa. No más jugadores del perfil de Boateng o de Munir. Quieren estrellas.

Y el último en sonar es Rodrigo Moreno, jugador que también está en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid. El punta del Valencia ha recuperado su mejor versión, y eso se traduce en los grandes resultados que está cosechando últimamente el cuadro ‘ché’.

Una llegada que despierta dudas a Messi. Leo no quiere a un jugador que pueda sentar a Suárez en el banquillo, pero Rodrigo es de un futbolista de un perfil muy diferente al uruguayo. No es un ‘9’ al uso, es más dinámico, es capaz de iniciar sus propias jugadas y puede jugar pegado a banda, una posición en la que Coutinho y Malcom no convencen y en la que Dembélé tampoco es garantía.

Su llegada pues, también serviría para completar el tridente. ¿El problema? El precio. Desde Mestalla le tasan en 120 millones de euros, una cifra de escándalo. Nadie pagará eso.

Y el Barça, tampoco.