Si viene Hazard se va: la bomba que le estalla a Florentino Pérez (y no es Asensio)

Si viene Hazard se va: la bomba que le estalla a Florentino Pérez (y no es Asensio)

Un crack amenaza con salir de Real Madrid

Más líos de celos en el Real Madrid. Los constantes rumores sobre posibles llegadas atemorizan a los jugadores blancos, que saben que más de uno tendrá que hacer las maletas.

El nombre que más ha sonado para ser el primer fichaje galáctico de Florentino Pérez es Eden Hazard. El crack del Chelsea, que finaliza contrato en 2020, es insistentemente vinculado a la escuadra de Concha Espina.

Y lo cierto es que, tras la llegada de Zidane, su incorporación se da por hecha. El belga quiere jugar en el Santiago Bernabéu y desde el Real desean que aterrice este verano. Y más, tras saber su precio: 115 millones de euros.

Una contratación que tendría víctimas. Y no Bale, Asensio o Isco, futbolistas con los que ‘Zizou’ no cuenta para esta nueva etapa, si no otro jugador cuyo adiós dolería mucho al madridismo: Vinicius Junior.

El brasileño es una de las pocas noticias agradables esta temporada. A sus apenas 18 años, es la gran esperanza del club. En los peores momentos, ha mostrado personalidad, descaro, y unas grandes cualidades que le auguran un gran futuro.

Pero el ex del Flamengo sabe que, si llegan Hazard y Mbappé, sus minutos se reducirían de manera drástica. Una idea que no quiere ni pensar. A su edad, necesita minutos en la élite y rodaje para seguir creciendo y no estancarse.

Por lo tanto, no descarta salir del Real. Si no le garantizan un rol importante, presionará con las ofertas que tiene sobre la mesa, ya que, literalmente, todos los grandes clubes sueñan con tenerle en sus filas. 

De cesión, ni hablar. Ha dado muestras de su nivel y cree que se ha ganado ser indiscutible en el once inicial.

Habrá lío.