Rompe negociaciones con el Liverpool de Klopp por Zidane: el fichaje inesperado para Florentino

Rompe negociaciones con el Liverpool de Klopp por Zidane: el fichaje inesperado para Florentino

Pérez puede tener un miembro sorpresa para el Real Madrid

Keylor Navas ha dado marcha atrás. El costarricense tenía seguro que quería abandonar el Real Madrid, pero la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Santiago Bernabéu lo cambia todo.

El ‘tico’ estaba muy enfadado con Florentino Pérez, que contrató a Thibaut Courtois el pasado verano, lo que iba a restar importancia al ex del Levante en la plantilla.

Y así fue. De ser titular indiscutible, pasó a jugar la Copa del Rey nada más. Tan solo una decena de partidos por temporada. Un bagaje muy pobre para uno de los mejores guardametas del mundo, que no levantó la voz y siguió trabajando como un profesional y rindiendo cuanto tenía la oportunidad de pisar el campo.

El club le premió con una renovación, que no acallaba los rumores que le colocaban fuera del Real. No era ningún secreto: sus meses en la capital de España estaban contados.

Pero Zidane ha frenado todo. El galo quiere contar con uno de sus soldados más fieles, el portero que le llevó a ganar tres Champions League consecutivas. Y Keylor, encantado de quedarse.

A ‘Zizou’ no le acaba de convencer el rendimiento de Courtois, uno de los señalados por la afición. Es más, si se tiene que deshacer de alguno, prefiere vender al belga antes que a Navas.

Un varapalo para el Liverpool de Jürgen Klopp, que tenía conversaciones avanzadas para llevarse al costarricense a la Premier League. Alisson Becker, el portero titular, ha ofrecido un gran nivel, pero no tiene un recambio de garantías.

Si se lesionaba, tan solo quedaba Mignolet como arquero de la primera plantilla. Klopp le ofrecía a Keylor ser el titular en las dos copas que disputa el cuadro ‘red’, la FA Cup y la Carabao Cup.

Pero Navas, con el regreso de Zidane, no piensa en salir.

Al menos, de momento.