Quiere ir al Real Madrid de Zidane: el galáctico que no perdona el menosprecio del Barça de Messi

Quiere ir al Real Madrid de Zidane: el galáctico que no perdona el menosprecio del Barça de Messi

Florentino Pérez cierra una nueva llegada

El Barcelona tuvo hace escasa fecha la opción de hacer ‘jackpot’.

El club azulgrana conocía y conoce de primera mano las ganas de Christian Eriksen de salir del Tottenham en verano.

El danés ya ha avisado al club inglés que no renovará su contrato que termina en 2020, en un años, y que este verano quiere salir traspasado.

La operación fue ofrecida al Barça que negó a la estrella de 26 años de los ‘spurs’ para ir a por De Jong. Una decisión que ha servido el fichaje en bandeja al Real Madrid.

Las conversaciones entre el Madrid de Zidane, que da luz verde al la llegada del medio, y el Real se aceleran desde la presentación del técnico.

Un entente que podría cerrarse en torno a los 80 millones de euros para un equipo, el Tottenham, que es uno de los grandes deseados del Barça en el bombo de cuartos de final del la Champions.

"Todos los rivales que quedan ahora son muy complicados para elegir uno en el sorteo", explica Messi tras eliminar al Olympique de Lyon en la Champions: "Son muy buenos como el City, la Juventus, el Ajax, con un equipazo de chicos jóvenes que no tienen miedo, el Liverpool, con mucha pegada...A ver quién nos toca y a prepararnos para lo más duro", concluye el ‘10’.

Eso sí, ni una palabra de Oporto y Tottenham, los dos grandes deseados en el vestuario del Barcelona par la siguiente ronda.