El truque con Bale que el Manchester United pone sobre la mesa de Florentino Pérez (y Zidane)

Oferta ridícula para sacar al galés del Real Madrid

Cartas boca arriba. El Manchester United, como viene avanzando Don Balón, quiere el fichaje del Gareth Bale, pero no está dispuesto a pagar más de 80 millones o, si puede, ni eso.

En el club inglés han puesto un truque sobre la mesa de Florentino Pérez y Zidane que ha desatado las carajadas en el Real Madrid.

La entidad de Old Trafford quiere cambiar a Bale por Alexis Sánchez.

El chileno, que tocó fondo en Manchester tras salir del Arsenal, sobrevive sin opciones, ni oportunidades, y ya fue ofrecido por su agente al Real el pasado mes de invierno con una única respuesta: ‘”No”. 

Ahora es el club inglés el que vuelve a la carga con la misma contestación: Alexis no interesa. Y hay más: el precio del galés no baja de los 150 millones.

Esa es la cifra a partir de la cual el Real está dispuesto a negociar por Gareth, aunque en el Madrid no harían ascos a una venta que ronde los 120 ‘kilos’.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información