El ‘top secret’ de Piqué en el Barça que callan Messi y Suárez (y no es bueno) y llega al Madrid

Secretos en el Camp Nou

El Barça sí, pero no. El equipo festejaba el pase a cuartos de final de la Champions tras eliminar al Olympique de Lyon con un sabor amargo de puertas para adentro.

El Barcelona, aseguran fuera de cámara, va a necesitar mucho más que una goleada engañosa a uno de los equipos más débiles del bombo si quiere ganar la Copa de Europa.

Una realidad que sabe Piqué y callan del primero al último en un equipo que vive de Messi.

El juego del Barça sigue estando a años luz del equipo que maravilló a Europa en los días de Pep Guardiola y Luis Enrique. Y, sobre todos, existe la sensación de que si los agarra el Liverpool o el Manchester City, el cuento llegará a su fin.

Un pensamiento que llega alto y claro a un Real Madrid que no ve en el Barça al máximo aspirante, sino que entiende que el campeón de la Champions saldrá de Inglaterra.

Piqué, por si acaso, prepara el terreno.

"Cuando veo a Luis Suárez cansado le pido a Valverde que me ponga arriba, de momento no confía demasiado en mí, veremos en un futuro. No somos más favoritos porque hayan caído Madrid, Bayern o PSG. Este país está muy dividido, hay gente que infravalora a veces lo que hacemos igual que se infravalora por parte de algunos cuando el Madrid gana la Champions", añadió Piqué sobre el sorteo del próximo viernes. "No somos favoritos, los que han pasado es porque han sido mejores", afirma el ‘3’ del Barça.

"Tener a jugadores como Leo en el equipo te da un nivel más. Cuando el partido está encallado, aparece y resuelve la eliminatoria", remata Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información