La trampa de Messi a Cristiano Ronaldo que llega a Piqué, Suárez, Sergio Ramos (y al Real Madrid)

La trampa de Messi a Cristiano Ronaldo que llega a Piqué, Suárez, Sergio Ramos (y al Real Madrid)

El '10' tiene un 'top secret'

Leo Messi las mata callando. El crack del Barça se erigía como la principal figura azulgrana en la eliminación del Olympique de Lyon en cuartos de final de la Champions.

Leo, que colocaba al Barcelona en la siguiente fase, tenía palabras de elogio al que fue y es su gran oponente, Cristiano Ronaldo.

"Lo de ayer de Cristiano y la Juventus fue impresionante. Fue una gran sorpresa. La Juventus pasó por encima del Atlético. Pensaba que serían más fuertes", afirma el argentino, para añadir: "La Juventus tiene mucho potencial y Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles".

Una palabras, elogios, que en el Barça se entienden como un trampa a tenor de los comentario que corren fuera de cámara en el Camp Nou.

Messi, explican, se siente más fuerte que nunca y convencido de liquidar a CR7 y su Juventus en un cara a cara en la próxima ronda o, en caso de llegar, en la final.

Un pensamiento que corre por igual en el Real Madrid de Sergio Ramos donde únicamente ve a un equipo capaz de cargarse a Messi y su Barça en Europa: el Manchester City de Pep Guardiola.