Zidane pide precio a Florentino Pérez por el elegido del Barça para jubilar a Luis Suárez

Zidane pide precio a Florentino Pérez por el elegido del Barça para jubilar a Luis Suárez

El Real Madrid compite con el cuadro azulgrana por una llegada

Zinedine Zidane tiene un plan. El galo quiere reforzar la posición de su compatriota, Karim Benzema, en la punta de ataque del Real Madrid con la llegada de un delantero centro de perfil bajo.

Un jugador joven dispuesto a combinar titularidad y suplencia y que ejerza un rol de revulsivo como Morata en su día. Un concepto que quiere aplicar por igual el Barça con Luis Suárez con un ganador: Jovic.

 

‘Zizou’ ha pedido a Florentino Pérez que tantee la operación con el delantero del Eintracht de Frankfurt que ha mantenido, y mantiene, conversaciones con el Barcelona de Messi para reforzar la posición de ‘9’.

Zidane ve en el serbio de 21 años al ‘nuevo Benzema’ y a un jugador que puede crecer a la sombra del francés en el Madrid.

Un fichaje que, además, y en comparación a los Firmino, Harry Kane y compañía, saldría a un precio chollo: 60 millones.

¿El problema? El Barça también lo quiere para competir con un Luis Suárez que sigue peleado con el gol en la Champions.

"Me hace ilusión avanzar, que el equipo gane confianza y pasar la eliminatoria", explicó Suárez antes de asegurar que "es cierto que un delantero convive con el gol, pero el gol ya vendrá".

"Hicimos un grandísimo primer tiempo y en el segundo, ya sabíamos que el rival iba a buscar un poco más y, tras el 2-1, hubo cinco o diez minutos que se crecieron un poco más, pero fue importante sentenciar el partido con el 3-1 y tener tranquilidad", concluyó el ‘9’ del Barça tras eliminar al Lyon.