Neymar pide este delantero a Florentino Pérez para cambiar el PSG por el Real Madrid de Zidane

Neymar pide este delantero a Florentino Pérez para cambiar el PSG por el Real Madrid de Zidane

El brasileño quiere a un '9' de garantías

Neymar sigue siendo deseado. Florentino Pérez sabe que el próximo curso se juega el cuello en el Real y no puede cometer ni el más mínimo error.

La salida de Cristiano Ronaldo dejó un vacío de poder, no sólo en lo deportivo, sino también lo mediático. Mbappé es el favorito de Zidane, pero, si no llega, 'Flo' no tendría problemas en lanzarse a por el astro del PSG. 

Los grandes sponsors, marcas, que patrocinan al Real exigen a Pérez un ‘pata negra’ para la siguiente temporada y ‘Ney’ tiene todo lo que busca y precisa el Madrid.

Un Neymar que, eso sí, tiene más ‘novias’ -el Manchester United- y fija condiciones en lo económico, pero también en lo deportivo.

‘Ney’, al que el United promete la llegada de Coutinho si firma por al entidad de Old Trafford, quiere un equipo hecho a medida en el Madrid y con jugadores de su cuerda, entre ellos, uno: Firmino.

Neymar no quiere asumir la responsabilidad del gol únicamente en su persona, no confía en Benzema, al que quiere fuera, y pide un delantero con pólvora. Un rol en el que el ‘9’ de Brasil encaja a la perfección.

El bueno rollo de ‘Ney’ con Firmino -27 años y un valor de mercado de 80 millones- dentro y fuera del campo decantaría la balanza a favor de un Madrid que, además, busca un ‘9’ titular par el siguiente curso.

Blanco y en botella…