Pep Guardiola cambia a Isco por un fichaje sorpresa en el Real Madrid de Florentino Pérez

Pep Guardiola cambia a Isco por un fichaje sorpresa en el Real Madrid de Florentino Pérez

El de Santpedor se fija en otro crack blanco

Pep Guardiola mueve ficha. Los informes que llegan de Isco Alarcón a Manchester a través de internacionales españoles que mantienen lazos con Pep Guardiola son de todo menos favorables.

La mala fama de Alarcón es ‘vox populi’ en Manchester.

Juan Luis Galiacho lo avanzaba en el ‘Extraconfidencial’ y sus afirmaciones se han convertido en dogma de fe tras los sucesos en el Real Madrid este último curso: “Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente por su apodo de Isco, es un futbolista de gran calidad técnica, pero de informes negativos como persona que también obran en poder del seleccionador nacional Vicente del Bosque y del presidente de Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar”, espetaba el periodista, para rematar: “Que ningún compañero cree en Isco, un jugador de gran calidad técnica, pero con grandes dobleces como persona dentro del vestuario, donde se le considera por algunos como un traidor".

Un temor, el de meter al zorro en el gallinero del City, que existe con Isco e Manchester y que ha enfriado la operación al tiempo que otra gana fuerza.

Los informes que Pep Guardiola pasa de Toni Kroos a las alturas de la entidad ‘citizen’ son excelentes.

El alemán, que tiene decidida su marcha del Real Madrid a final de temporada, nunca ha escondido sus ganas de jugar en la Premier antes de colgar las botas y sabe que su tren rumbo a Inglaterra pasa este verano. 

Kroos, en este sentido, está dispuesto a todo para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola, incluso a tensar la cuerda con el Madrid para lograr la única condición que fijan desde Manchester para incorporarlo a filas: que la operación no supere los 50 millones de euros para un jugador que cumplirá 30 el año que viene.

Pep Guardiola lo tiene claro: todo a Toni Kroos.