James Rodríguez elige dorsal en su nuevo equipo: el pacto secreto con Florentino Pérez

James Rodríguez elige dorsal en su nuevo equipo: el pacto secreto con Florentino Pérez

El Real Madrid recibe noticias del colombiano

James Rodríguez luchará por tener su futuro en el Real Madrid.

El presidente blanco, Florentino Pérez, quiere dar la oportunidad al colombiano de ganarse un puesto en el nuevo equipo que construye con visitas a la temporada 2019-20 y ofrecerle hacer la pretemporada con el Real a pesar del regreso de Zidane.

James, cedido al Bayern de Múnich hasta final de la presente campaña, ha dejado más que claro a los que mandan en el club bávaro que su futuro no pasa por seguir en Alemania.

La entidad de Múnich, que posee un cláusula de compra de 42 millones, no ejercerá la opción por expreso deseo de un jugador que sólo piensa en volver a Madrid para convencer a ‘Zizou’.

Y ha sido y es, precisamente, esa determinación la que ha decantado la balanza a favor del ‘cafetero’. 

Florentino Pérez presiona a ‘Zizou’ para que premie el hambre de Rodríguez, y su amor por el Madrid, con un puesto en el equipo, al menos, durante la pretemporada.

Ganarse la continuidad será cosa de Rodríguez y de Zidane que tendrá la última palabra con respecto al futuro del ‘cafetero’ al que el ‘presi’ querría ver lucir el ‘10' que ya lució en su día.

 

Luka Modric puede salir a final de temporada y, tras conocerse que Neymar es el 'plan B' por detrás de Mbappé, su dorsal quedaría libre. Y ese sería para James.

La última palabra la tendrá Zinedine que ya conoce los deseos del mandatario. Si antes del arranque del curso 2019-20 James Rodríguez no ha convencido a Zidane, será traspasado de forma definitiva.