La lista negra de Zidane viene con sorpresa bomba: los jugadores que Florentino Pérez pone en venta

La lista negra de Zidane viene con sorpresa bomba: los jugadores que Florentino Pérez pone en venta

El Real Madrid afrontará salidas

Zidane pasa la lista. El nuevo técnico del Real Madrid quiere pasar la escoba en el vestuario blanco y no se andará con remilgos.

El grueso de la plantilla se la juega de aquí a junio, aunque hay futbolista que hagan lo que hagan están sentenciados. Y algunos de estos nombres son una verdadera sorpresa bomba.

Casemiro tiene muchas papeletas porque a Zidane no le gusta demasiado.  Es obvio que el jugador de golf Gareth Bale sale. Marcelo se marchará a la Juventus, porque Zidane también ha pedido un lateral izquierdo. Creo que con casi total seguridad, Ceballos se va. Podría salir Lucas Vázquez y algún jugador más”, explica el periodista Eduardo Inda.

Ese jugador más no es uno, si no varios.

Isco Alarcón está sentenciado en los despachos y Zidane no va a mover un dedo para salvarle el cuello. Karim Benzema debe confirma que es el ‘9’ titular que precisa el Real Madrid. Toni Kroos tiene una oferta del Manchester City de Pep Guardiola y no esconde su deseo de jugar en la Premier. Marcos Llorente, que tuvo roces con Zidane en el pasado, también será finiquitado junto a Mariano.