El 3x1 de Florentino Pérez para la delantera del Real Madrid tiene precio: 100 millones de euros

Zidane recibirá un galáctico

Florentino Pérez piensa en todo.

El presidente del Real Madrid tiene el radar puesto en Neymar, Mbappé y en un ‘9’ para Zidane que complemente o jubile a Karim Benzema, pero, y también, persigue un hombre de banda, el ‘nuevo Bale’.

El Real busca un extremo derecho bueno, bonito y, a poder ser, barato.

El club blanco realizará el mayor dispendio en la incorporación de Mbappé y el ariete y fija un precio máximo de 100 ‘kilos’ para apuntalar la banda derecha del tridente.

Paula Dybala quiere salir de Turín. El argentino ha pasado de estrella a comparsa en al Juventus tras la llegada de Cristiano Ronaldo y tiene al Madrid en el punto de mira.

Dybala, que no perdona que Messi lo negara cuando el Barça puso su nombre sobre la mesa para ser el sustituto de Neymar, pagaría de su bolsillo, avisan, por jugar en el Madrid y dejar en evidencia a los que dudaron de su valía. 

El aún crack de la Juventus, además, puede ejercer de extremo derecho, media punta e incluso como delantero centro y no costaría más de 100 millones.

Un 3x1 que encaja en un Madrid que busca polivalencia y calidad al mejor precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información