El chivatazo de Ramos: 130 millones y un crack del Madrid. La última apuesta de Florentino Pérez

El chivatazo de Ramos: 130 millones y un crack del Madrid. La última apuesta de Florentino Pérez

Zidane está al tanto

Cartas sobre la mesa. El Real Madrid tiene un problema en la punta de ataque que debe quedar solventado ante de que arranque la temporada 2019-20.

El club blanco llevar a cabo una reforma profunda del equipo en todas y a cada una de sus líneas, con especial detenimiento en la delantera.

Florentino necesita recuperar los goles que se fugaron con Cristiano Ronaldo. Con Karim Benzema como único ‘9’ y ya entrado en la treintena, a pesar de que Zidane insiste en apostar por él, Marco Asensio perdido, Mariano sin ser ni ‘plan b’ y Vinícius en crecimiento, Pérez utiliza a Bale, el toro sentenciado del ataque blanco, para hacer negocio.

Harry Kane no quiere seguir en un equipo a años luz de ser grande. El Tottenham naufraga en la Premier y sobrevive en la Champions sin favoritismo.

El inglés, que sabes que su tren a un grande de verdad pasas este verano, tiene precio: 230 millones. Y Florentino Pérez lo quiere en el Santiago Bernabéu.

El máximo mandatario del Real está dispuesto a echar el resto por uno de los grandes cracks de la Premier para terminar con los problemas de gol en el Madrid.

El Tottenham, por su parte, sabe que retener a Kane en Londres será prácticamente un milagro y quiere frenar el impacto de la marcha de su estrella con la vuelta de Gareth Bale.

La idea del regreso del ‘hijo pródigo’ gusta en los despachos de la entidad ‘spur’ que estaría en condiciones de aceptar una oferta por Kane que incluyera a Bale y 130 millones.

¿El problema? Florentino no fija la salida de Harry por encima de los 180 ‘kilos’ y tasa el valor en 120 millones.

 

Unas diferencias importantes, ahora, pero que, con el inicio del mercado de verano, advierten en el Madrid, se ajustarán si Harry Kane tensa la cuerda en el Tottenham.

Un interés, el de Florentino Pérez en Harry Kane, que huele a problema para un Zidane que, por el momento, apuesta por la continuidad de Benzema.