El tapado que Zidane pide a Florentino Pérez para el Real Madrid: y ya ha sido ojeado

El tapado que Zidane pide a Florentino Pérez para el Real Madrid: y ya ha sido ojeado

El cuadro blanco tiene un fichaje sobre la mesa

El Real Madrid no le quita el ojo a Nicolo Zaniolo. El centrocampista italiano es una de las sensaciones de la Serie A, y se le lleva siguiendo desde que debutara con la Roma en Champions, precisamente en el Santiago Bernabéu.

A sus 19 años, el ex del Inter de Milán, y criado en la Fiorentina, se ha consolidado en el primer equipo ‘giallorrosso’, donde ya es la gran estrella. Mediapunta, espigado, ágil, alto (189 centímetros) y dotado de una gran calidad técnica y visión de juego. Este curso suma 27 encuentros, en los que ha sido capaz de anotar cinco goles y repartir dos asistencias.

 

Zinedine Zidane ya le ha recomendado a Florentino Pérez que siga ojeándole. De hecho, se rumorea que Monchi, el gran valedor de Zaniolo en la Roma, impidió su salida al Real en el pasado mercado invernal.

‘Zizou’ ha quedado prendado por las condiciones de Nicolo. El galo no ha podido evitar sentirse identificado en las elegantes conducciones, los controles y los precisos pases del internacional sub 21 con Italia, que recuerda mucho a la manera de jugar que tenía el ex jugador de Madrid y Juventus.

El técnico francés ya sabe de la gran proyección de Zaniolo desde hace tiempo. En sus negociaciones con la Juventus, los dirigentes ‘bianconeros’ le recomendaron la llegada del ‘22’.

Y no tuvo que pensar mucho para aprobar su llegada. Bastó un simple partido para darse cuenta del potencial que tiene y de la calidad que atesora en las botas. En el Olímpico de Roma ya se han apresurado para colocarle precio: 80 ‘kilos’. 

Liverpool, Juventus, Bayern y PSG también andan tras sus pasos.

Mucho ojo.