Daniela Ospina suelta la bomba más bestia de James Rodríguez (y va sobre el Barça de Messi)

Daniela Ospina suelta la bomba más bestia de James Rodríguez (y va sobre el Barça de Messi)

La colombiana habla sobre su ex marido

Daniela Ospina, ex mujer de James Rodríguez y hermana del portero del Napoli, David Ospina, paralizó España, Colombia y el mundo entero con unas explosivas declaraciones.

La colombiana está al día del futuro del jugador del Bayern de Múnich, cuya etapa en Alemania toca a su fin. Y, a pesar de que el deseo del cafetero es el de regresar al Real Madrid, todo el mundo sabe que, con Zinedine Zidane en el banquillo, las opciones son mínimas.

Cuestionada sobre el destino de su ex marido, Ospina se mojó y soltó la bomba: ‘’A mí me gustaría ver a James en el Barcelona. Él juega con el balón en los pies, y ese es el juego del Barcelona, porque siempre tienen el balón en los pies’’

Daniela también recordó el paso de James por el Real y su constante rol secundario, cosa que ella, como todos, no entendió. ‘’No hay que quitarle que fue un crack, fueron momentos no de rabia, sino de tristeza e impotencia. Esto lo hace a uno más fuerte y uno aprende de estos momentos. Yo nunca entendí la decisión, pero forma parte del fútbol y es difícil escoger de una plantilla donde todo son estrellas’’ aseguró la jugadora de voleibol.

 

Ospina comparó la situación de Rodríguez con la de su hermano, David, que también era suplente habitual en el Arsenal. ‘’Todas esas etapas de los jugadores cuando no los ponen a jugar es muy complicado, tanto él como David. En la casa, cuando James no jugaba, era un problema. Al jugador le gusta jugar. Era lo mismo que con mi hermano’’

La cafetera tampoco perdió la oportunidad de hablar sobre Cristiano Ronaldo, ex compañero de James en el Real. ‘’De él no hay que hablar, él habla solo. Lo que hizo contra el Atleti lo deja a uno sin palabras, es un profesional. Es un hombre que se cuida, que siempre está pensando en mejorar. Él ante el Atlético lo demostró’’ espetó Ospina.

¿Habrá bombazo y acabará James en el Barça?

Por soñar, que no quede…