Neymar despeja las dudas: Florentino Pérez y Zidane ya saben la decisión del crack del PSG

Neymar despeja las dudas: Florentino Pérez y Zidane ya saben la decisión del crack del PSG

El Real Madrid está al día de las intenciones del brasileño

La llegada de Neymar al Real Madrid comienza a darse por improbable. Mucho. El astro del PSG cada vez tiene más papeletas de seguir en Francia o, en caso de salir, marcharse a la Premier League.

Pero aterrizar en el Santiago Bernabéu está, prácticamente, descartado. Florentino Pérez sigue teniéndole en la lista de objetivos, pero Zinedine Zidane ha preferido lanzarse a por Kylian Mbappé.

El galo ve a su compatriota más joven, más barato, mejor, menos problemático y, sobretodo, menos propenso a las lesiones. Y es que cabe recordar que, desde que está en Europa, ‘Ney’ ha estado siempre lesionado entre los meses de febrero y marzo, casualmente cuando llegan los Carnavales a Brasil y fecha en la que cae el cumpleaños de su hermana.

Además, ‘Zizou’ cree que el ex del Barça podría ser una mala influencia para Rodrygo o Vinicius, dos jugadores jóvenes que podrían seguir los pasos de su compatriota y preferir la fiesta y la vida nocturna a centrarse puramente en el futbol.

Algo que a Neymar no le ha sentado nada bien. Al ego del ‘10’ no le gusta ser el ‘plan B’ de ninguna escuadra y por eso mismo tiene decidido no marcharse al Madrid. Se quedará en París, donde le han prometido traer a Coutinho, su mejor amigo.

Y, en caso de salir, tiene la propuesta del Manchester United sobre la mesa, que le ofrece un sueldo de locura, más de lo que le pagarían en el Real, 40 millones al año, y fichar a quién ‘Ney’ pida. Coutinho, Marquinhos, Casemiro o quién diga. Allí, sería el rey.

O el Parque de los Príncipes o Old Trafford. Chamartín está descartado.