Zidane tiene una enganchada bestial con un protegido de Florentino Pérez en el Real Madrid

Zidane tiene una enganchada bestial con un protegido de Florentino Pérez en el Real Madrid

Y no es con Marcelo, Isco, Marco Asensio o Vinicius

Zinedine Zidane ha entrado al Real Madrid con la intención de revolucionar todo. Lo primero, la portería, posición en la que Courtois era el indiscutible y Keylor Navas estaba sentenciado.

Pero el entrenador galo ha frenado la salida del costarricense. Con él como titular, fue capaz de alzar tres Champions League consecutivas y confianza en él es máxima. El ex del Levante, por su parte, ha paralizado las conversaciones para abandonar el Santiago Bernabéu.

Algo que no ha gustado nada a Courtois y a su entorno. El belga ve peligrar el rol que tenía con Santiago Solari y el que le prometió Florentino Pérez al firmar por el Real, el de titular.

Pero lo cierto es que su rendimiento no es merecedor de ese puesto. Thibaut ha sido señalado por la afición como uno de los responsables de la temporada desastrosa que está realizando el Real.

Sobretodo, está en el centro de las críticas tras el gol que se ‘comió’ en el Madrid-Ajax, tras una falta directa ejecutada por Lasse Schöne.

Pero eso no es todo. Para colmo, su supuesta relación con Alba Carrillo, concursante de varios ‘realitys’ le ha colocado en varias portadas de la prensa del corazón, siendo criticado públicamente. 

Un escándalo que ha llegado a los oídos de ‘Zizou’, que le ha enviado un mensaje contundente: céntrate en el fútbol. Algo que no ha sentado nada bien a un Courtois que ve en serio riesgo su puesto.

Cuidado.