El Chelsea ya tiene la oferta de Florentino Pérez por Hazard (y hay lío)

El Chelsea ya tiene la oferta de Florentino Pérez por Hazard (y hay lío)

Zidane espera al belga en el Real Madrid

El Real Madrid ya prepara la primera oferta para sacar a Eden Hazard del Chelsea. Florentino Pérez y Zidane tienen decidido contar con él la próxima temporada y se mueven por hacerlo realidad.

Tras el fichaje de Eder Militao, quieren que el belga sea la segunda incorporación del verano. Lo quieren y lo quieren ya. El club ‘blue’ no podría contratar a un sustituto, algo que juega en contra del Madrid, pero creen que, con el fichaje Pulisic, cerrado desde enero, ya tienen un recambio asegurado.

Además, Eden acaba contrato en 2020 y por su cabeza no pasa la intención de renovar. Por lo tanto, si no lo venden ahora, se arriesgan a perderlo a coste cero la temporada que viene. No hay más, es ahora o nunca.

Ante esta situación, desde Stamford Bridge ya le han colocado precio: 115 millones de euros. Una cantidad asumible. Pero en el Santiago Bernabéu quieren probar y rebajar su precio, teniendo en cuenta la edad del extremo, 28 años, y que, con solo esperar una temporada más, lo podrían tener gratis en sus filas.

Varios representantes blancos ya están en Londres para negociar por Hazard, y presentan una oferta de 82 ‘kilos’. Una cantidad rechazada al momento. El Chelsea se mantiene firme, o lo que piden, o no hay trato.

Florentino, mientras, presiona al jugador, que ya ha rechazado dos ofertas de renovación, para que tense la cuerda y pueda salir más barato.

El acuerdo aún está lejano, aunque no quedan dudas.

Hazard jugará en el Madrid.