Quiere jugar con Neymar. Y se lo dice a Zidane. Fuga de un titular del Real Madrid

Quiere jugar con Neymar. Y se lo dice a Zidane. Fuga de un titular del Real Madrid

El PSG viene a por un crack

No todo es de color rosa en el Real Madrid, que vive en una nube tras el regreso de Zinedine Zidane, olvidando los fracasos y los problemas que arrastra el club desde hace varios meses.

El primero, el malestar de varios cracks de la plantilla, entre ellos, Casemiro. El brasileño no está a gusto, siente que ya no le queda nada por hacer en el cuadro blanco y, además, ha perdido su rol de titular indiscutible tras la explosión de Marcos Llorente.

 

El ‘14’, anteriormente intocable para ‘Zizou’, ya no lo es tanto. A sus 27 años, su rendimiento este curso ha caído en picado, hasta el punto en el que Florentino Pérez se plantea seriamente la posibilidad de hacer caja con su adiós.

Una idea que Zidane no vería con malos ojos, siempre y cuando aterrice un sustituto de primer nivel. No es ningún secreto que el francés no confía en Llorente, como ya demostró en su anterior etapa, cuando le condenó al ostracismo, y no permitiría la fuga de ‘Case’ si no aterriza antes un galáctico, como N’Golo Kanté.

El galo es un admirador confeso de su compatriota, y le encantaría tenerlo a sus órdenes. Aunque para ello se tenga que deshacer de Casemiro, cuya situación ha llamado la atención de diversos equipos de primer nivel.

Por ejemplo, el Manchester City de Pep Guardiola, que busca un relevo para Fernandinho, que va camino a hacer 34 años y no puede jugarlo todo.

Pero, en caso de salir del Santiago Bernabéu, el internacional ‘canarinho’ solo contempla un destino: el PSG de Neymar, otro gigante que anda tras sus pasos y que está dispuesto a pagar 60 millones de euros por él.

El cuadro parisino busca un pivote defensivo, ya que, tras la retirada de Lass Diarra y Thiago Motta y la salida de Adrien Rabiot, la posición ha quedado huérfana. Y Casemiro es el elegido por ‘Ney’.

En el Parque de los Príncipes, ‘Case’ tendría un sitio en el once garantizado, además de un sueldo galáctico. Y coincidiría con varios compatriotas, como Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos o el propio Neymar.

Atentos a la posibilidad.