Falcao busca nueva casa (y no es Mónaco): contrato millonario (y negociación secreta)

Falcao busca nueva casa (y no es Mónaco): contrato millonario (y negociación secreta)

'El Tigre' tiene varios pretendientes

Radamel Falcao ya prepara su despedida del Mónaco, escuadra que le reclutó en el año 2013, procedente del Atlético de Madrid, a cambio de 60 millones de euros. Pero sus días están contados.

El colombiano, que entremedias estuvo un año cedido en el Manchester United y otro en el Chelsea, puede presumir de haber llegado a semifinales de Champions League con el cuadro monegasco y de haber alzado la Ligue 1, venciendo al todopoderoso Paris Saint-Germain.

Pero el proyecto deportivo se ha estancado. Tanto, que, actualmente, se pelea por no descender. Un objetivo muy pobre para ‘el Tigre’, que sigue marcando goles a sus 33 años.

Falcao no quiere pasar sus últimos años en un equipo sin aspiraciones y tiene decidido dar el salto a un grande antes de colgar las botas. Y dicho club puede ser el Inter de Milán.

La escuadra ‘neroazzurra’ busca un relevo para Mauro Icardi, cuya salida a final de curso se da por hecha. Y ese podría ser Radamel, que sería barato, unos 15 millones de euros, y es garantía de gol. 

El acuerdo entre jugador y directiva está prácticamente sellado y se aseguraría de percibir un salario que, aunque no llega por poco, ronda los 10 ‘kilos’ anuales.

El camino está allanado para que ‘el Tigre’ juegue en el Giusseppe Meazza.