Zidane le enseña la puerta a un crack de Solari (y complica la vida a un fichaje de Florentino Pérez

Zidane le enseña la puerta a un crack de Solari (y complica la vida a un fichaje de Florentino Pérez

El francés tiene prioridades.

La llegada de Zidane al Real Madrid ha renovado las energías y el ánimo del equipo. A pesar de que no se esté jugando por la obtención de algún título, se percibe que el francés ha dejado claro que quiere terminar la temporada de la mejor forma posible. Ya se empieza a notar la influencia del estratega con la confirmación del primer fichaje para la próxima temporada, puesto que no ha tardado en dar el visto bueno para la llegada de Éder Militão, un central de apenas 21 años y que tiene todo lo necesario para triunfar de blanco.

 

El brasileño originario de São Paulo, empieza a reducirle dolores de cabeza a Zidane para lo que se viene en la próxima campaña, ya que pudo observar como el conjunto blanco sufrió excesivamente el bajo rendimiento de Ramos y Varane, además de alguna lesión y suspensión inoportuna, provocando desajustes en la zaga que los otros miembros de la plantilla no eran capaces de solventar cuando les llegaba el momento de asumir la responsabilidad en defensa.

 

Militão llega como central, pero también conoce la posición de mediocentro defensivo y lateral, en donde se ha desempeñado de gran forma.

 

El inconveniente para el Real Madrid surge debido al exceso de extracomunitarios, lo que provocaría la salida de uno de los jugadores en los que Santiago Solari puso toda su confianza en su etapa final, este futbolista es Fede Valverde. La única posibilidad que tiene el uruguayo de quedarse en el club, es la de conseguir la nacionalidad antes del año próximo, pero todo depende del trámite burocrático.

 

Esta situación podría provocar también que Rodrygo puede quedarse como cedido en Brasil. La decisión final será de Zizou, dependiendo de a quien vea como pieza prioritaria del esquema que piensa utilizar en el futuro.