El crack argentino que se ha puesto a tiro para el Barça (y Messi no quiere ni en pintura)

El crack argentino que se ha puesto a tiro para el Barça (y Messi no quiere ni en pintura)

Ya sonó hace tiempo.

La Juventus logró una magnífica remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, lo cual significó un bálsamo gigantesco ante la situación que se iba complicando con el paso de la temporada. Esto generó una alegría momentánea, ya que existen heridas abiertas en la plantilla, particularmente con Paulo Dybala, quien ha tenido fuertes encontronazos que parecían solventarse, pero que se mantienen de cierta forma en el ambiente por la falta de confianza que ha evidenciado el técnico hacia un futbolista que era titular indiscutible en partidos trascendentales.

 

El argentino quiere salir del equipo Juventino para la próxima temporada y su agente lo está ofreciendo a varios grandes de Europa. El Barcelona es uno de los primeros clubes a los que se ofreció y ya conocen su precio de mercado, el cual es de 100 millones de euros. La dirigencia está analizando el precio y lo ven factible, pero existen trabas por parte del máximo referente del equipo, puesto que, Messi no quiere que Dybala forme parte de la institución catalana.

 

Ambos futbolistas han tenido un desencuentro prolongado desde que se malinterpretaron unas palabras de Dybala en las que dijo que era muy complicado jugar con Messi porque se desempeñaban en la misma posición y ocupaba los espacios habituales en los que él se movía dentro de la cancha.

 

Este rechazo por parte de Messi, hace que Florentino Pérez tenga el camino libre para que en caso de tener la aprobación de Zidane, busque el fichaje de un zurdo que tiene un nivel de crack en la actualidad y aún da muestras de que no ha llegado a su tope de rendimiento. Esto demuestra que Messi controla mucho más que los hilos del equipo dentro del terreno de juego.