La charla de Zidane con Quintero en la final de la Libertadores que marca el futuro del colombiano

La charla de Zidane con Quintero en la final de la Libertadores que marca el futuro del colombiano

El crack puede tener una oportunidad única.

Desde que el mediapunta Juan Fernando Quintero jugó la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, su futuro se empezó a relacionar con el del Real Madrid. Desde la tribuna Florentino Pérez se encontraba atento para seleccionar a qué futbolista campeón de América iba a incluir a su plantel renovado.

 

Durante la estadía de Quintero en Madrid, pudo conocer a Zidane, con quien compartió un agradable momento, y cómo no, si este era uno de sus ídolos de pequeño. El francés le dijo tras el partido que si mantenía ese nivel se lo llevaría el año próximo a Europa.

 

En su vuelta a la Liga Argentina con River Plate, estaba mostrando esos destellos de crack que maravillan a quien tiene la oportunidad de verlo jugar, no obstante, se ha ido quedando sin combustible con el paso de los partidos, cayendo en ese bache que se volvió costumbre en él desde su etapa en el fútbol europeo.

 

Su técnico Marcelo Gallardo fue consultado sobre qué opinaba del bajo rendimiento de Quintero luego de haber estado en un nivel altísimo, y dijo lo siguiente: «Es natural, tiene esas condiciones de un jugador talentoso que aparece en todo su esplendor y a veces le cuesta. Su viaje a Colombia no incidió, por ahí su primer partido tal vez, en Lima, pero después estaba bien»

A Quintero se le acorta el tiempo para recuperar el nivel que hizo que Zidane lo tomara en cuenta para sus planes, de lo contrario habrá dejado escapar quizás el tren más importante de toda su carrera hasta ahora.

 

Por su parte, Florentino Pérez no quiere un nuevo caso Özil, de quien tuvo que desprenderse porque su curva de rendimiento no tenía ningún patrón, en un partido podía ser el mejor del mundo y al siguiente desaparecer. ¿Le alcanzará a Quintero para vestirse de blanco?