Dembelé se lo chivó a Messi: El nombre sorpresa que Zidane quiere traer al Real Madrid

Dembelé se lo chivó a Messi: El nombre sorpresa que Zidane quiere traer al Real Madrid

Es amigo del francés.

El aspecto anímico dio un vuelco importante para el Real Madrid en los últimos días, y es que luego de haber quedado prácticamente sin opciones a competir hasta el final de la temporada, además de los conflictos de vestuario que hacían insostenible la situación, finalmente la dirigencia de la casa blanca parece haber tomado la decisión correcta entre tantas equivocaciones.

 

Era lógico que el tiempo de Santiago Solari en el banquillo merengue estaba contado, ya que no supo siquiera afianzarse por medio de la compenetración con sus futbolistas, sino que generó mayores causas de inestabilidad dentro del club. Todo esto hizo que Florentino Pérez no soportara mantenerlo como director técnico del equipo hasta el último día y se dispusiera a recuperar el prestigio de algún modo.

 

Y la mejor noticia posible para el madridismo salió a la luz, la cual tuvo que ver con el regreso de Zinedine Zidane, que quizás es el entrenador más querido de la historia del equipo, debido a que con su serenidad e inteligencia para simplificarle la tarea a sus futbolistas permitiendo que saquen su máximo potencial, pudo lograr tres Champions League de forma consecutiva.

 

Aunque la llegada del francés fue una gran noticia, es evidente que Florentino tuvo que aceptar las condiciones del cotizado estratega para poder recuperarlo, y uno de los primeros puntos sobre la mesa fueron los fichajes. Uno de los que gusta mucho a Zizou y ha pedido su llegada, es Nabil Fekir, que con 25 años es de los mejores jugadores de la Ligue 1, y demostró contra el Barcelona que tiene un gran potencial aún por explotar.

 

Esta intención que tiene el Real Madrid para fichar a Fekir, ya es conocida por Messi, quien por medio de Dembélé, el cual es compañero de selección del futbolista del Lyon, pudo acceder a la información. Aún quedan partidos y ya se empiezan a ver las cartas del próximo Madrid.