James Rodríguez apunta a la Premier: El Real Madrid le dice “no” y quiere jugar Champions

James Rodríguez apunta a la Premier: El Real Madrid le dice “no” y quiere jugar Champions

El colombiano se complica su futuro blanco.

No todos celebran la llegada de Zidane al equipo blanco, ya que varios de los que deseaban recalar en el Real Madrid, esperaban un entrenador que pidiera nuevos fichajes, ahora con el regreso del francés, se minimizan de forma considerable las salidas, a pesar de que el club merengue tiene una política actual de renovación debido al fracaso rotundo que significó esta temporada.

 

Desde que empezó el actual curso, James Rodríguez ha estado dando señales más que claras de que quiere regresar a Madrid, e incluso ha tenido acercamientos con Florentino Pérez, quién le informó que su vuelta dependía del que fuera director técnico de equipo para la siguiente campaña.

 

Definitivamente Zidane ha dicho que no cuenta con él para la reestructuración, y esto era de esperarse, porque cuando coincidieron en la casa blanca, el colombiano no estaba entre las primeras opciones. 

 

Con esta noticia, el zurdo aceptará uno de los tantos ofrecimientos que tiene desde la Premier League. Lo sigue desde hace meses el Arsenal de Unai Emery, buscando un jugador con características similares a las de Mesut Ozil, pero con un rendimiento sostenido.

 

A fin de cuentas, James apunta al Manchester United, en donde Ed Woodward le asegura varios fichajes importantes para devolver a los Red Devils a la disputa por el título el próximo año.

 

El Bayern Múnich hasta los momentos se había mostrado indeciso para ejercer la opción de compra del Real Madrid al finalizar la temporada, y más ahora que se produjo su eliminación de la Champions a manos del Liverpool, sin embargo, pueden ver a James como un negocio a corto plazo, sabiendo del interés de varios clubes de hacerse con sus servicios en el mercado de verano.

 

Lo cierto es que el destino de James Rodríguez está cada vez más distante del nuevo Real Madrid de Zidane. Florentino Pérez es su única esperanza.