Leo Messi se entromete en un fichaje de Florentino Pérez (y tiene un cómplice que le ayudará)

Leo Messi se entromete en un fichaje de Florentino Pérez (y tiene un cómplice que le ayudará)

Cree que tiene futuro azulgrana.

Florentino Pérez ha destapado su insaciable hambre en el mercado, y aunque aún falte para que se abra la ventana de pases, desde hace rato ha empezado a mover sus fichas para encaminar negociaciones. Ahora que ha llegado Zidane, ya no tiene que esperar por los gustos futbolísticos de nadie más para la próxima temporada, y este fue uno de los motivos principales por los que el francés asumió de forma inmediata la dirección del equipo en un momento en el que no había nada por lo que competir.

 

Se está empezando a apuntalar la zaga y el primero en llegar fue Éder Militão, quien para la dirigencia es uno de los 5 centrales a futuro de mayor influencia, esta contratación no es suficiente para los planes de Zidane, por eso ha pedido que se dirijan los esfuerzos hacía Matthijs de Ligt, jugador de 19 años de edad que demostró que el Santiago Bernabéu le sienta de la mejor forma para sacar su mejor versión.

 

Este jugador es uno de los principales objetivos del Barcelona, por esta razón Messi no quiere que termine vistiéndose de blanco, cree que tiene el nivel para marcar una época en el Barça y ser el heredero natural de Piqué, por lo que compartir zaga con él le ayudaría a aprender lo máximo posible.

 

El cuadro culé ha pedido a De Jong, quien aún comparte con De Ligt en el Ajax, que lo convenza de que ir al Barcelona es la mejor opción posible para su carrera. Hay mucha competencia por el central que representa a la Selección Holandesa, lo que puede hacer mucho más costosa cualquier oferta que se necesite para ficharlo en verano.

 

De Jong no ha jugado su primer partido como blaugrana y ya empieza a ser un dolor de cabeza para el Real Madrid.