Mbappé y Neymar se dan una nueva oportunidad: El crack que han pedido para seguir en el PSG

Mbappé y Neymar se dan una nueva oportunidad: El crack que han pedido para seguir en el PSG

Los franceses lo intentarán.

Uno de los principales damnificados de esta temporada es el PSG, que cada año que pasa piensa que ese será su momento de dar la campanada en la Champions League. Esta vez se repitieron los síntomas de un club que parece estar enfermo de fracasos, porque las eliminatorias se le ponen a favor e incluso hay momentos en los que se puede pensar con total seguridad en la próxima ronda, pero de repente surge una desgracia inesperada en medio de los partidos, que los termina alejando irremediablemente de su objetivo.

 

Nasser Al Khelaifi sabe que se encuentra en plena tormenta y busca lograr la calma por todos los medios posibles que tiene a disposición, el principal es el poderío económico. Sus dos principales figuras vienen amenazando con su salida si no se lograba llegar a instancias finales de la Champions, escenario que no se produjo, lo que pone en la cuerda floja a la dirigencia parisina en su plan de retener a sus cracks.

 

Para el PSG y su presidente ha surgido una posible solución para evitar la marcha de Neymar y Mbappé, la cual implica buscar el fichaje de Paul Pogba, que con la salida de José Mourinho tomó mayor protagonismo en el equipo e incrementó su nivel de juego, pero sigue pensando que el United se encuentra lejos del máximo nivel en la Premier League.

 

Tanto Ney como Mbappé creen que la plantilla de este PSG no se puede ir sin una orejona. El Real Madrid que les estaba siguiendo la pista a ambos futbolistas, no les ofrece más de lo que ganan en Francia a ninguno de los dos.

 

La calidad del plantel que pueda tener el actual líder de la Ligue 1 para la temporada que viene, depende en gran medida de la decisión que tome Pogba cuando se dé apertura al mercado.