Simeone sentencia a tres cracks y pide tres fichajes para seguir en el Atlético de Madrid

Simeone sentencia a tres cracks y pide tres fichajes para seguir en el Atlético de Madrid

Revolución colchonera a la vista.

El Atlético de Madrid desde la llegada del Cholo Simeone se ha afianzado en la élite del fútbol mundial, y aunque el equipo colchonero siempre fue de los más reconocidos en España, en muy pocas ocasiones llegó a disputarles en igualdad de condiciones los títulos al Real Madrid y el Barcelona, hasta los momentos parecen haber encontrado la fórmula del éxito.

 

Detrás de tantas victorias y ese ritmo desenfrenado de marca que imprimen los rojiblancos para desarticular cualquier intentona de ataque de los mejores equipos de Europa, está un preparador físico conocido como el Profe Ortega, a quien los jugadores describen como un personaje bastante estricto con unas rutinas que dejan completamente exhaustos a todos los miembros del plantel.

 

La temible rutina de entrenamiento del Profe había surtido efecto hasta los momentos, pero esta temporada parece haberse pasado de rosca y ya se han producido 42 lesiones, además, la relación con los jugadores parece estarse tensando hasta un punto sin retorno, debido a la forma frontal que tiene para transmitir sus opiniones.

 

Esta complicación a nivel de vestuario, sumada a los resultados irregulares de esta campaña, han hecho que Simeone pida tres contrataciones de urgencia para mantenerse al frente del equipo, sin importarle su puesto privilegiado como el estratega mejor pagado.

 

Los tres fichajes que habría pedido son: Milinković-Savić, Jony Rodríguez y Fernando Calero. Para tener sitio estas incorporaciones, es necesario que salgan del equipo los jugadores sentenciados por la dirección técnica, como lo son: Lemar, Juanfran y Savić. El último ha colmado el vaso tras la discusión con el Profe Ortega, en donde respondió a un mal comentario de Ortega y estuvieron a muy poco de irse directamente a las manos.

 

A pesar de que Simeone es consciente de que los métodos de su preparador físico pueden traer conflictos, no piensa dejarlo de lado, puesto que, ha sido uno de los pilares para los logros alcanzados.