El plan B de Zidane al fichaje de Mbappé es un crack de la Premier (y Guardiola está implicado)

El plan B de Zidane al fichaje de Mbappé es un crack de la Premier (y Guardiola está implicado)

El francés no se fía.

El Real Madrid cumplió con garantías ante el Celta con un equipo que buscaba darle a Zidane un buen recibimiento ya que el técnico francés ya está pensando en el año próximo. Venció con un 2-0 fácil ante un Celta de Vigo que huele a Segunda División.

 

Florentino Pérez y Zidane quieren como primera opción para el Real Madrid a una de las máximas promesas de Francia, y no hay ningún tipo de reparo en mostrar las intenciones de concretar esta posibilidad. Para la presidencia es un gran anhelo poder lograr que se vista de blanco Mbappé, y con el fin de encaminar esta posibilidad, esperan utilizar a favor su inconformidad por la manera en que se está desaprovechando todo el talento de la plantilla con malas decisiones desde la dirección técnica.

 

El Madrid al saber que este es uno de los jugadores que mayor valoración tiene para el PSG, ha visto como sus opciones se reducen, debido al enorme precio que tendrían que pagar para sacarlo del cuadro parisino, incluso logrando convencer al atacante con la influencia de Zidane de que ejerza la presión necesaria a la dirigencia para que le dejen salir a LaLiga.

 

En la planificación hay una segunda vía de escape, y esta implicaría cambiar el rumbo hacia la Premier League para buscar el fichaje de Raheem Sterling, con un precio considerablemente menor que Mbappé, el cual rondaría los 115 millones de euros, cifra asequible para el club merengue.

 

El futbolista jamaicano que juega con la Selección Inglesa es del agrado de Zizou, ya que según su visión, tiene la explosividad que necesita el equipo para recuperar ese fútbol directo que permitía crear situaciones de peligro con pocos pases.

 

Este interés ha puesto en alerta a Pep Guardiola, debido a que Sterling es uno de los jugadores que tiene como titulares imprescindibles y que conoce a la perfección la idea de juego que busca imprimir el estratega en cada partido.

 

Florentino intenta minimizar el gasto, ya que tiene una buena cantidad de millones destinados al fichaje de un galáctico que sea la nueva imagen de la renovación.