Lío con Isco: Los tres jugadores del Real Madrid que cargan contra Zidane

Lío con Isco: Los tres jugadores del Real Madrid que cargan contra Zidane

El malagueño marcó.

En apenas pocas horas de que Zidane asumiera el cargo como director técnico del Madrid nuevamente, empezó a tomar decisiones de forma inmediata, una de las primeras fue la de quitar el expediente que Santiago Solari le había impuesto a Isco por sus actos de indisciplina y falta de compromiso para cumplir con los lineamientos preestablecidos. Dando un mensaje de que cuenta con el malagueño para lo que resta de temporada y la siguiente, medida que busca calmar los ánimos del jugador con la institución y hacer que desista en su pretensión de abandonar el club cuando finalice la campaña.

 

Esta decisión por parte del estratega francés hizo ruido en varios jugadores de la plantilla, porque se ha notado un favoritismo muy marcado, tanto Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius quieren que se mantenga la meritocracia que se venía manejando, en donde el nombre no terminaba pesando más que el rendimiento del futbolista a la hora de armar el equipo titular.

 

Otro movimiento que sorprendió fue el de poner a trabajar en el día libre a Isco y Marcelo, lo que marca que Zidane los valora como titulares para el equipo que tiene en mente.

 

Preocupa la continuidad que puedan tener los jugadores que eran intocables para Solari, porque está claro que Zizou tiene una base ganadora que quiere mantener, intentando seguir con la obtención de logros históricos en el Real Madrid.

 

De entrada, Zidane ha podido evidenciar que aquel gran ambiente que dejó cuando era técnico merengue se ha perturbado por un mal manejo dirigencial que a su vez derivó en conflictos internos, por lo que intentará recuperar esa armonía de vestuario, a pesar de tener un bosquejo del once que parará en su primer partido. La tarea pasa por recuperar la confianza y el rendimiento de un vestuario herido.