¿Qué hacemos con él? El crack del Real Madrid que trae dolores de cabeza a Zidane y Florentino Pérez

¿Qué hacemos con él? El crack del Real Madrid que trae dolores de cabeza a Zidane y Florentino Pérez

Una decisión difícil.

Aunque Zidane diga lo contrario, parte de sus pensamientos están con la planificación que viene. Se ha presentado una disyuntiva importante en el seno del Real Madrid sobre qué hacer con un futbolista que ha sido cuestionado por momentos, y en otros casos alabado por su capacidad.

 

La duda que tienen Zidane y Florentino Pérez es sobre Karim Benzema, no se ponen de acuerdo en quedárselo o mal venderlo ya que no tiene ofertas que superen los 50 millones de euros, lo cual luce absurdo para alguien que lo ha ganado todo a nivel de clubes, y siendo protagonista, además.

 

El estilo de Benzema gusta al técnico del Madrid, aparte de que son compatriotas, pero esa titularidad indiscutible que tenía el atacante en el antiguo ciclo en donde consiguieron las tres Champions, se debía a que estaba un Cristiano Ronaldo que podía suplir cualquier tipo de falta de gol del delantero, dejándole simplemente la tarea que mejor sabe hacer, darle fluidez al ataque y liberar espacios con movimientos que eran indescifrables para los defensores rivales.

 

En este caso, la posibilidad de mantenerse en el club es independiente de la llegada de un killer. En muchas circunstancias Benzema ha sido cuestionado por su falta de gol, pero cuando se ausenta en el ataque merengue, los de arriba se notan desconectados y sin esa chispa que es característica de dicho futbolista.

 

A Florentino le dolerá tener que venderlo a un precio tan bajo, y más aún sabiendo lo que se paga por jugadores que no tienen ni la mitad del recorrido y el palmarés del Gato.

 

El galo todavía tiene algunos partidos bajo la atenta mirada de su técnico y del presidente, para convencerlos de que puede seguir aportando cosas interesantes al próximo proyecto que se encuentra en construcción desde que dejó su cargo Solari.