Hay lío: Luis Suárez veta el fichaje de un delantero (y Messi no lo apoya)

Hay lío: Luis Suárez veta el fichaje de un delantero (y Messi no lo apoya)

Está haciendo un año espectacular.

Luis Suárez sabe que tiene el protagonismo total de la delantera del Barcelona en la actualidad, pero la directiva está muy preocupada por ese escenario, ya que el depender tanto de un solo futbolista en un equipo que tiene una carga de partidos fuerte al estar disputando las competencias hasta última instancia, es un error garrafal que no se puede dar el lujo de cometer el Barça.

 

La prioridad para la temporada que viene sin importar cuales sean los títulos que se obtengan en la actual, es la de fichar a un delantero que pueda disputarle el puesto al atacante uruguayo, y en su defecto, que sea una buena alternativa de la que Ernesto Valverde pueda disponer en el banco.

 

La secretaría técnica de la institución se encuentra redoblando esfuerzos para conseguir la mejor opción, y han seguido muy de cerca el trabajo que viene haciendo en el Eintracht Frankfurt el goleador Luka Jovic, que con 21 años ya lleva 15 goles y 5 asistencias en la actual Bundesliga, sin contar las 7 anotaciones que ha logrado en la Europa League.

 

Luis Suárez no avala esta incorporación, sin embargo, Messi está de acuerdo con el club, debido a que está haciendo muchos goles en una competición en la que el fútbol es muy físico.

 

Ante esta diferencia de opiniones, los catalanes deben hacer su movimiento de forma rápida porque no son los únicos que se encuentran siguiendo al bosnio. La ficha del atacante pertenece al Benfica, pero le cedieron una opción de compra al club alemán por 12 millones de euros, en ese sentido, desde Alemania se plantean comprar la ficha del futbolista al precio mencionado y venderlo por una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

 

La institución blaugrana parece haberse decidido a pesar de la negativa de Suárez. ¿El charrúa tendrá quién le pelee el puesto finalmente?