Valverde llama al orden a Messi: La bronca que están tapando desde el club

Valverde llama al orden a Messi: La bronca que están tapando desde el club

El técnico no quiere relajación.

El Barcelona ve cómo se van alineando los planetas nuevamente para que sea uno de esos años para recordar eternamente. En la memoria de los jugadores y aficionados se mantiene ese sextete inédito conseguido por una generación histórica, esta vez con otro tipo de jugadores, pero manteniendo el estilo al cual se le han ido añadiendo otras virtudes.

 

Ernesto Valverde está satisfecho, pero se mantiene alerta porque aún no se ha conseguido nada, a sabiendas de que en momentos así, de producirse una eliminación inesperada, la condición anímica del equipo puede terminar derrumbando todo en un abrir y cerrar de ojos.

 

El entrenador culé quiere que Messi no afloje en LaLiga. El técnico tuvo una charla con el argentino porque ve una actitud diferente en Champions que la mostrada en Liga y aún no está ganada. Este comportamiento era de esperarse, debido a que el crack del Barça desde que comenzó la temporada puso como principal objetivo la Liga de Campeones, ya que han pasado tres años en los que el máximo rival se ha quedado con la orejona, situación que duele un poco más de lo habitual.

 

Luego de cierto disgusto de ambos, defendiendo su posición sobre lo que estaba sucediendo, Messi ha dicho que quiere cerrar el torneo local cuando antes para poder poner toda su atención al trofeo que han visualizado para este año.

 

El rival más cercano ya ha empezado a sentir el rigor de la temporada, y la eliminación en Europa los ha dejado tocados para lo que queda. Este escenario se plantea perfecto para dar el golpe final al Atlético de Madrid y poder empezar a rotar como es debido, buscando aliviar las cargas en jugadores que no quieren perderse absolutamente nada mientras no sufran de ninguna lesión.

 

Como si no fueran suficientes las muestras de mega crack de Messi, ahora va decidido a terminar con LaLiga.