La alternativa carísima que Zidane ha propuesto a Florentino Pérez si no pueden fichar a Hazard

La alternativa carísima que Zidane ha propuesto a Florentino Pérez si no pueden fichar a Hazard

Su precio es muy alto.

El fichaje del que para el madridismo era el reemplazo de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid se llevó más tiempo del estimado. Y ahora todo tiene sentido, ya que Florentino Pérez no quería hacer ninguna contratación importante bajo la aprobación de Santiago Solari, porque era consciente de que no sería el entrenador del equipo para la siguiente temporada, por ello decidió esperar a tener a su técnico predilecto tomando el mando, para ir con todo el poderío de la institución a buscar lo que considerara Zidane que era conveniente para el proyecto.

 

La primera opción en la lista es Eden Hazard, futbolista que quiere vestirse de blanco, además de contar con la aprobación de Zidane, pero la sanción que recibió el Chelsea que lo limita a fichar, puede hacer que esta negociación se caiga por completo, debido a que el cuadro londinense no tendría ninguna posibilidad de buscarle un reemplazo a su mejor futbolista, dejando muy tocado al club de Román Abramóvich.

 

En caso de que termine negándose el fichaje del crack belga, Zidane ha pedido a Mohamed Salah como segunda opción. El precio del egipcio superaría los 150 millones de euros, pero en momentos de necesidad absoluta como los que se viven en el club merengue, Florentino vería como razonable pagar esta enorme suma de dinero.

 

Se debe recordar que la relación de Ramos con Salah no es la mejor desde que el capitán del Madrid lesionó a la figura del Liverpool en la final de la Champions League, causando que se perdiera gran parte del mundial y llegara a un nivel insuficiente para ayudar a su selección a ser competitiva en el grupo que le tocó integrar, no obstante, el pacificador Zidane ya se encuentra en casa y para lograr armar el mejor equipo, está dispuesto a todo.