¡Está que arde! Hat trick en una hora de James Rodríguez y mensaje para Zidane

¡Está que arde! Hat trick en una hora de James Rodríguez y mensaje para Zidane

Aún no ha dicho su última palabra.

James Rodríguez habló esta semana con Florentino Pérez para saber si la llegada de Zinedine Zidane cambiaba su situación en torno a su posible vuelta al Real Madrid a final de temporada y el presidente blanco fue claro con el crack colombiano: El Real Madrid busca goles. Y le dejó caer que Zidane prefería a Isco Alarcón que a él, algo que no gustó nada al jugador del Bayern de Múnich.

 

Sin embargo, eso ya lo sabía James Rodríguez, por ello él estaba en el Bayern y no Isco. Pero este fin de semana parece que quería demostrarle algo al técnico francés y aprovechó la vuelta del crack malagueño al once y a marcar goles para demostrar que él también puede marcar goles y hacerlo de una manera más bestia todavía. ¡Y vaya si lo consiguió el mediapunta colombiano!

 

James Rodríguez aprovechó el duelo del Bayern de Múnich ante el Mainz para demostrar en poco más de una hora de juego que tiene mucho gol en las venas y salir aplaudido del estadio al ser cambiado tras haber anotado un hat trick. El crack colombiano ha sido uno de los pocos jugadores que ha recibido el cariño de la afición tras la eliminación de Champions League, saben que se quiere ir y esperan que se quede, pero dependerá de Zidane.