Eriksen tiene precio (y hay sorpresa): Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid no se lo creen

Eriksen tiene precio (y hay sorpresa): Florentino Pérez, Zidane y el Real Madrid no se lo creen

El Tottenham tasa a su estrella

Christian Eriksen sigue siendo objetivo prioritario en el Real Madrid. El danés es el elegido para reforzar el centro del campo y se trabaja para lograr su fichaje este verano.

La salida de Toni Kroos de Chamartín se da por hecha y se busca un relevo de garantías. Y el crack del Tottenham es el elegido para sustituir al alemán, que apunta al Manchester City de Pep Guardiola.

Además de su nivel, su experiencia y su juventud, 27 años recién cumplidos, lo que hace tan atractivo al ex del Ajax es el hecho de que finalice contrato en 2020, por lo que este junio es el último en el que los ‘spurs’ podrían sacar algo con su venta.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane esperaban que este factor fuera determinante para que el cuadro de Mauricio Pocchetino dejara salir a una de sus estrellas a un precio de ganga, que no superara bajo ningún concepto los 80 millones de euros.

Pero, sorpresa, los planes del Tottenham no pasan por ahí. Más bien, al contrario. Desde Londres no se rendirán tan rápido y, pese a que Eriksen de momento ha rechazado todas las ofertas de renovación, siguen insistiendo para que dé su brazo a torcer y acabe estampando su firma en su nuevo vínculo.

Por esa razón, le han colocado un precio de salida prohibitivo: 200 ‘kilos’. Una cantidad desmesurada que desde el Real no tienen intención alguna en pagar. Si no rebajan el precio, irán a por otro jugador.

Frío, frío.